divendres, 21 de juny del 2013

COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!!!

Sobren les paraules... diuen que una imatge diu més que mil paraules...













Gràcies per tot...


No us oblidaré mai. 

13 comentaris:

  1. Angie todo lo haces desde el corazon todos estamos muy emocionados ...gracias por compartir la niñez de nuestros hijos ha sido espectacular muchas muchisimas gracias...

    ResponElimina
  2. Gracias a vosotros por haber sabido estar al lado de vuestros hijos e hijas y compartir todos sus aprendizajes. Muakis

    ResponElimina
  3. Me encantan las fotos con ellos y sus dibujos. Es una idea chulisima..todo lo has hecho con y por ellos. Y como dice Juli, gracias por haber formado parte de una etapa muy importante en la vida de nuestros hijos. Ha sido impresionante lo que hemos vivido. Gracias guapísima! !

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotros, sin ellos y los papis y mamis nada de esto hubiese sido posible. Vosotros también formais parte de mi. Muaks.

      Elimina
  4. Són superbonics toooooots!!!

    ResponElimina
  5. Una idea original para una " seño" original. Gracias por compartir las ilusiones y los proyectos de nuestros hijos y hacernos partícipes en la medida de lo posible. Ha sido una experiencia maravillosa. Gracias y muchos besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para mi también ha sido una etapa maravillosa, con unos niños y niñas maravillosos y unos papas espectaculares. Muakis!!!!!

      Elimina
  6. Molt xulo. Sempre te recordaran i te voldran. Els has fet molt feliços durant apuestos tres anys.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hem segut feliços tots i totes en tots els sentits. Una abraçada!!!!

      Elimina
  7. Lo más importante es ser uno mismo.....y tù lo has sido con tus defectos y tus virtudes, con tu encanto y tus ideas súper geniales.....
    Gracias por todo y decirles desde aquì a tus nuevos papis que estén muy tranquilos estarán sus niños en las mejores manos.

    Y que se animen a participar en tù blog...
    Bueno me atrevo a decir " nuestro" BLOG GENIAL

    ResponElimina
  8. Puedes decirlo tranquila que es vuestro blog, nació con vosotros y continuarà gracias a vosotros y en honor a estos niños y niñas que me han hecho disfrutar como loca. Gracias por el consejo a los nuevos papis, espero que recojan vuestro testigo para continuar con la carrera.

    ResponElimina